PSE
Aportes y/o donaciones
Existen cuatro modalidades de vinculación a Grupo Urbano:

Mediante donación: Gracias a sus donaciones, en Medellín construimos ciudadanía antes que ciudad. Sus aportes económicos contribuyen a mantener activa nuestra labor y propósito de convertir a Medellín en la ciudad ejemplo para el mundo.

Urbano cuenta con un grupo de profesionales que trabajan de forma constante, en la búsqueda de espacios y redes sociales en beneficio de la ciudad, un ejemplo de ello son los diversos cursos que realizan en los parques y bibliotecas a los que acceden usualmente, de manera gratuita, los ciudadanos de Medellín.

Otro aspecto importante son los costos operacionales, jurídicos y administrativos que nuestra organización debe sustentar para que su actividad siga vigente y aportante a la dinámica de la ciudad. Por ello además de los esfuerzos físicos, materiales y humanos que los miembros de Urbano entregan, nuestra actividad también depende en gran medida de tus donaciones.

En nuestro sitio web encontrarás la sección “Donar”, desde ahí podrás realizar tus donaciones y contribuciones económicas a Urbano. Envíanos al correo electrónico [email protected]  el comprobante de la transacción y por este mismo medio te enviaremos el certificado de donación, el cual te permitirá obtener beneficios tributarios.

Como Voluntario en nuestros procesos de formación: Nuestros diplomados se realizan recorriendo las ciudades en jornadas extensas de trabajo con los estudiantes extranjeros, por lo que la ayuda de los voluntarios preferiblemente estudiantes universitarios con manejo del idioma inglés, en cada una de nuestras actividades es supremamente valiosa.

Como miembro experto profesional: Grupo Urbano opera a través de asesorías y consultorías que realizan profesionales expertos en áreas diversas, y para el grupo Urbano Medellín es muy importante conformar un equipo de miembros y de empresas que desde su quehacer se vinculen activamente a nuestras acciones, buscando potencializar el papel de los ciudadanos en la transformación de la sus ciudades, por eso se piden los siguientes requisitos que deben ser cumplidos por los aspirantes a miembros y por mínimo un integrante de la institución que desee asociarse, estos son:

Realizar el diplomado presencial del Grupo Urbano dictado en la ciudad de Medellín.
Cumplir con los requisitos de experiencia y estudios que son evaluados por la junta directiva de la organización.
El pago de un aporte por USD 5.000 para las empresas y para las personas el aporte es de USD 200.

También puedes vincularte a Urbano como "Experto en entrenamiento", si eres profesional el formación o si ya eres titulado y estas adquiriendo experiencia en el campo del urbanismo o afines, y quieres vincularte a nuestros proyectos.

Nuestros expertos en entrenamiento están presentes en nuestros procesos de formación y tienen la oportunidad de aprender de los expertos de Grupo Urbano realizando un apoyo a las asesorías y consultorías que desarrollamos en Latinoamérica.

Los curriculum son evaluados por nuestra junta de miembros expertos, según las competencias demostradas en el liderazgo de procesos de formación en ciudadanía principalmente.
Los campos marcados con * son requeridos